Quiénes somos

Por Redacción

Nuestro Medio

Nuestra Rioja es un medio de información regional de la Comunidad Autónoma de La Rioja. También ofrecemos noticias nacionales e internacionales, junto a columnas y viñetas de nuestros colaboradores.

También realizamos entrevistas a determinadas personalidades que está de actualidad, ya sean políticos, empresarios, emprendedores o escritores entre otros.


Nuestros valores

El éxito de este medio de comunicación no depende solamente de la calidad de nuestro trabajo; depende también de la actitud, el enfoque y la forma en la que tratamos información.

Trabajo en equipo, pasión y mucha dedicación es lo que representa este pequeño proyecto con el que queremos trasladar la información más veraz y de mayor calidad a nuestros lectores.

La libertad es el pilar fundamental de Nuestra Rioja, de donde se rige toda información que publicamos. El compromiso con nuestros lectores es lo que nos hace elegir las noticias que consideramos que deben conocer. Y la veracidad es de obligado cumplimiento, ya que no nos perdonaríamos mentir a nuestros lectores.


Nuestro equipo directivo

El equipo directivo de Nuestra Rioja está formado por los tres fundadores del proyecto de comunicación. La idea surgió debido a la inquietud informativa y a la intención de conseguir un medio informativo con una visión diferente dentro de la Comunidad de La Rioja.

JOSE CAMARERO SÁNCHEZ


Director de Comunicación


Profesor de Historia con máster en Historia contemporánea. Amante de las novelas, videojuegos y la buena música. Apasionado de los tochos de historia, la ciencia ficción, la tecnología y los mapas.

Amo la cultura europea y vivo por y para preservarla.

Me gustan la naturaleza y el ejercicio (no tanto el deporte como tal), practico calistenia y adoro la bici.

MARINA FORT GUTIÉRREZ


Directora Financiera


Traductora, opositora. Me apasiona la música, el arte, los videojuegos, los libros, viajes, repostería… una larga lista con un poco de casi todo.

Cristiana católica, amo a mi familia y a mi patria.

Me enamoran la novela negra, el género fantástico y las series de ciencia ficción.

RAÚL MARÍN ASTORQUI


Director de Marketing


Diseñador Gráfico y Social Media Manager especializado en Redes Sociales. Entusiasta de la fotografía, la pintura, la arquitectura y la música clásica.

Liberal conservador, de derechas, católico, amante de la política y emprendedor.

Fiel seguidor de series de época y películas de fantasía e históricas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

UA-179152841-1